Leyendas Urbanas

Agregar a favoritos

Ser tu página de inicio

Comentarios o Sugerencias

tribus urbanas

Nosotros disfrutamos cuando logramos conmovernos con algo que todavía es anónimo. Hoy en día existen subculturas desconocidas que viven entre nosotros “tribus urbanas”.

Adentro de la teoría del "Pesimismo cultural" se plantea una nueva forma de sociedad fundada en los llamados cánones del "multiculturalismo" (neomarxismo) en que se habilita de distintas formas a aquellas subculturas y a las llamadas minorías.

Las tribus urbanas se crean además, desde la condición sociopolítica de lo "asistemico", es decir desde la horizontalidad social (destroza todo lo jerárquico). A partir de la ideología de la "decontrucción" (Michel Foucault) la distribución social actual comienza a producir por medio del akratismo la autonomía y la autogestión, causando la desaparición lenta de la significación del Estado- Nación unitario.

tribus urbanas

¿qué son las tribus urbanas?

Podemos afirmar la hipótesis de que las tribus ¿qué son las tribus urbanas?urbanas surgen como un fenómeno social debido a la disconformidad con un mundo fuertemente individualizado. Las mismas, son grupos que pretenden vivir en la orilla de la sociedad con su propia cultura y se diferencian del resto principalmente por su vestimenta específica. A pesar de que en la actualidad parecen evolucionar hacia una estética elemental e impuesta por los cánones de la moda. ¿Quizás se están colocando del lado del enemigo?

fotos de tribus urbanas

La cuestión de las tribus urbanas es todavía unfotos de tribus urbanas fenómeno a revelar. Podemos tomar a la fotografía como una herramienta, que nos permite descubrir e interpretar desde otra óptica su curiosa forma de navegar a contracorriente en una sociedad individualizada y sometida a una ardua competitividad.

 
 

Trubus Urbanas

volver a: Leyendas Urbanas
Leyendas Urbanas
Leyendas urbanas ©2007