Leyendas de Informática

Agregar a favoritos

Ser tu página de inicio

Comentarios o Sugerencias

Leyendas de Accidentes

Adiós al Messenger :
A tención ¡Quitan el Messenger! Pásalo a todos tus contactos que tengan cuenta en Hotmail:

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este mail de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los usuarios realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, pase por este mail a cada usuario de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta.

Leyendas de Informática

Truco evita los virus de correo o mail:
"Siga estas sencillas instrucciones para proteger su ordenador de virus: Se trata de un truco relativamente fácil de implementar, que pretende evitar la propagación de algunos gusanos de envío masivo que utilizan la libreta de direcciones de Windows para reenviarse.
El sencillo truco implica el agregar un nuevo contacto a la libreta con el nombre "0000", sin especificar dirección electrónica alguna.
La idea es que si un virus intenta enviarse usando la libreta de direcciones, el programa de correo fallará ante la presencia de una dirección inexistente (el tema del signo de admiración en el nombre es solo para que el contacto quede ordenado alfabéticamente al comienzo de la lista, y no importaría usar cualquier otro nombre que empiece con "!").

Leyendas de Informática

Sencillo truco, es posible conocer el password de cualquier cuenta de Hotmail, sólo sigue estos pasos para obtener el password de Hotmail de cualquiera:

1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente dirección del servidor de passwords de
2)En el subject coloca el siguiente mensaje (todo junto): lostpassword
3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:
inquiry<lostpasswordfor><logindelavictima>sendto"tulogin/
password"<alttsec?5465404eg
4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la dirección completa de hotmail), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificación por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.
5) El mensaje será recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibirás entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud)
IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE OTRAS PERSONAS POR SER ANTIÉTICO E INMORAL.
La dirección de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.

Microsoft y AOL ofrecen dinero por participar en una prueba piloto
Estoy enviando esto, porque la persona que me lo envió es un buen amigo y no me esta jugando una broma.

 

 

Informatica Urbana
Microsoft y AOL ahora son la compañía mas grande de internet, y, en un esfuerzo porque el Microsoft Internet Explorer se mantenga como el programa mas usado, Microsoft y AOL están haciendo una prueba - encuesta.
Cuando usted envié este mensaje a sus amigos, Microsoft hará un seguimiento (monitoreo) durante dos semanas si usted es usuario de Microsoft Windows.
Por cada persona a la que envié este test Microsoft le enviara U$245 Por cada persona a la que se le envié el mensaje y que continué divulgando el test, Microsoft le enviara U$243 y por cada tercera persona que lo reciba usted ganara U$241.
Dentro de dos semanas Microsoft lo contactara a su dirección y le enviara un cheque.
Yo pensé en un momento que esto seria una estafa pero dos semanas después de haber recibido el E-Mail y enviarlo, Microsoft me contacto y me envió un cheque por U$24.800
!! ADVERTENCIA: ESTO NO ES NINGUNA BROMA."

Un virus oculto en un power point puede borrar todos los archivos de su ordenador :
¡ ATENCIÓN! Hay un nuevo virus en el área!!!!
La información viene de Microsoft, y de Norton. Por favor, transmitirla a cualquier persona con acceso a Internet.. Usted puede recibir un mail en una presentación de Powerpoint aparentemente inofensiva, titulado "La vida es bella.pps"
Si usted lo recibe NO ABRA EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA y BÓRRELO INMEDIATAMENTE.
Si usted abre ese archivo aparecerá en su monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es más bella", enseguida PERDERÁ TODO LO QUE TENGA EN SU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a su nombre, e-mail y password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Softs antivirus no están aptos para destruirlo.
El virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir las PC domésticas y lucha contra Microsoft en la justicia. Por eso viene disfrazado con una extensión pps. Está peleando en la justicia por la patente de Windows XP
COPIE ESTE MAIL PARA TODOS SUS AMIGOS"

Un sistema operativo para gobernarlos a todos:
Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará'. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dio diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después vi en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:
55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

No puedo leer las letras ígneas- dije
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:
"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."
 

Leyendas de Informática

volver a: Leyendas Urbanas
Leyendas Urbanas
Leyendas urbanas ©2007