Leyendas de Accidentes

Agregar a favoritos

Ser tu página de inicio

Comentarios o Sugerencias

Leyendas de Accidentes

Proliferación de jeringuillas infectadas por el HIV:
Leerlo, que no es ninguna tontería. No esta de más saberlo... Esto ha ocurrido en Paris, pero puede pasar en todas las ciudades.
Hace una semana, en un cine, una persona se sentó sobre algo que le pinchó en uno de los sillones. Cuando miró lo que era, encontró una aguja con un papel donde ponía "Acabas de ser infectado por el HIV"
El Centro de Control de Enfermedades ha visto más casos similares en varias ciudades. Todas las agujas han sido controladas y eran POSITIVAS HIV.
El Centro explica que también han encontrado agujas en los depósitos de devolución de monedas de las máquinas de refrescos, y en otros sitios difícilmente visibles.
Pedimos a todo el mundo que use estos aparatos con mucho cuidado.
Por favor, comunicar estas informaciones a cuánta más gente posible. Gracias.
Esta información ha sido enviado por la Policía Municipal de la ciudad de Issy Les Moulineaux. Es muy importante! ! ! Piensa que puedes salvar una vida solamente redistribuyendo este mail, tardarás unos segundos en hacerlo.

Leyendas de Accidentes

Las criaturas avísales del tsunami:

Como todo el mundo conoce, el tsunami en el Sureste asiático fue devastador, tanto por la pérdida de vidas humanas como para la economía de la región. Sin embargo, ahora que las tareas de limpieza se encuentran más avanzadas en esta región, criaturas marinas avísales que viven a demasiada profundidad como para ser estudiadas están siendo encontradas dispersadas por todas partes, entre los restos. Estas criaturas fueron transportadas hasta la costa con el gran golpe de la ola gigante.

¿No es asombroso descubrir vidas hasta ahora desconocidas? Es irónico como la tragedia terrible humana y la catástrofe pueden conducir a la extensión sin precedentes de conocimiento científico.

La teoría es que el tsunami creó bastantes corrientes verticales que barrieron a estas criaturas de vida profunda a la superficie rápidamente. Los gases en su sangre, unidos a las fuertes velocidades alcanzadas, les provocaron rápidamente la muerte.

Leyendas de Accidentes

Algunos tampones incluyen amianto, con fatales consecuencias para la salud:

"TODAS LAS MUJERES DEBEMOS SABER:
Verifica las etiquetas de las compresas higiénicas o tampones, y verás si te son familiares los términos establecidos en este mail. No es extraño que muchas mujeres en el mundo sufran de cáncer cervical y tumores al útero.

¿Sabías que los fabricantes incluyen amianto en la fabricación de tampones? Por qué lo hacen? Porque el amianto hace que sangres más, y si sangras más, vas a usarlos más. ¿Por qué no es contra la ley esta fabricación si el amianto es tan peligroso? Porque los que lo crearon, sólo consideraron que los tampones no serían ingeridos, lo cual no era ilegal o considerado peligrosos. No se examinó que entraría en contacto con tu cuerpo.

Una mujer de la Universidad de Colorado escribió lo siguiente: "Estoy escribiendo esto porque las mujeres no están siendo informadas acerca de los peligros que reviste el uso de algo tan usado por todas: Tampones. He aprendido mucho acerca de biología de la mujer, incluyendo la higiene femenina.

AQUÍ ESTA LA CLAVE: Los tampones contienen dos cosas que son potencialmente perjudiciales y dañinas: el Rayón (bueno para la absorbencia), y Dioxin (un químico para blanquear). La industria de tampones está convencida que nosotras, como mujeres, necesitamos blanquear los productos para verlos como puros y limpios. El problema aquí es que el Dioxin en este proceso de blanqueado, causa severos problemas para una mujer.

El Dioxin es potencialmente carcinógeno, tóxico para los sistemas reproductivos y también ha sido asociado a endometriosis y a romper el sistema inmunológico. En Septiembre pasado la Agencia de Protección para el Medio Ambiente reportó que realmente no es aceptable el nivel de exposición del Dioxin y su lentitud para desintegrarse. Yo digo que, usando cerca de 4 ó 5 tampones por día, cinco días en un mes, por 38 años de menstruaciones, es un alto riesgo repetido no creen? El material llamado Rayón, contribuye a hacer los tampones más peligrosos ya que es una sustancia altamente absorbente. Por lo tanto, cuando las fibras de los tampones quedan adentro de la vagina (lo cual usualmente ocurre), esto crea un terreno de reproducción de Dioxin. Si también permanece más tiempo que si solo fueran tampones. Esta es también la razón porque ocurra el TSS (síndrome de shock tóxico).

 

¿Cuales son las alternativas?

Usando productos de higiene femenina que no hayan sido blanqueados y que sean sólo de algodón. Otros productos de higiene femenina como toallas higiénicas también contienen Dioxin, pero ellos no son tan peligrosos porque no entran en contacto directo con la vagina. Las toallas necesitan dejar de ser blanqueadas pero obviamente los tampones son los más peligrosos. Entonces, en primer lugar si es posible, DEJA DE USAR TAMPONES de este tipo. Qué puedes hacer si no puedes dejar de usar tampones y estás acostumbrada a ellos? Usa tampones que sean hechos un 100% de algodón, y que digan UNBLEACHED, es decir que: no hayan sido sometidos a proceso de blanqueado.

Desafortunadamente, hay pocas compañías que fabrican estos tampones seguros. Ellos se encuentran usualmente en las empresas de productos naturales y de salud.

¿ QUE HACER AHORA?: Hablen con otras mujeres. Con todas. Infórmenles. Nosotras estamos siendo manipuladas por este tipo de industria y los gobiernos que los permiten, hagamos algo acerca de esto!

Por favor escribe a las compañías: Tampax, (Tambrands), Playtex, O.B., Kotex,... Sus direcciones aparecen en las cajas. Hazles saber que todas demandamos productos sanos TAMPONES CIEN POR CIEN ALGODÓN Y NO SOMETIDOS A PROCESOS DE BLANQUEADO.

No se debe calentar agua sola en un horno microondas:

"PARA TOMAR EN CUENTA EN CASA... LES RETRANSMITO UN TESTIMONIO: Éste es un articulo que habla de los peligros de calentar agua en el horno de microondas:
Hace 5 días mi hijo de 26 anos decidió tomarse una taza de café instantáneo. Tomó una taza de agua y la puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones). No sé exactamente por cuanto tiempo lo programó, pero me dijo que quería que el agua hirviera.
Cuando el tiempo se acabó, el horno se apagó y sacó la taza del horno. Mientras miraba la taza, se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua brotó directamente a su cara.
Él la soltó de sus manos después que el agua hubiese saltado a su cara, debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada, además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo. Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comentó que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debía de ponerse solamente agua a calentar en el microondas.
Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar un calentador de agua especial para estos casos.
Esto es lo que el maestro de física dijo al respecto: "Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en el microondas.
He sabido de varios casos: Este fenómeno es causado por un fenómeno conocido como "supercalentamiento".
 

Leyendas de Accidentes

volver a: Leyendas Urbanas
Leyendas Urbanas
Leyendas urbanas ©2007